![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBqP6Pmutv5_cmPquyA4pw0GD7MNEHuv8A4kpHeraPsdez-wbxi7hNvB97s6yEJFaFO01HYtAncVjZ9dwMUmyUJwBGtmfpha9lntBVSZvwSHZz5qTiREAX54st9i7EUv_7oIoImFtgPLCR/s400/violenciaargentina.jpg)
En Argentina, la violencia en el fútbol se ha tornado un hecho incontrolable y muy frecuente que precisa una solución inmediata.
Este fenómeno surge del mal manejo del control de los hinchas que asisten a partidos.
Al parecer, los argentinos estamos acostumbrados a vivir en un clima de violencia, y ha ser burla de los países avanzados que no enfrentan este tipo de problema.
El gobierno, ignora el hecho y sinceramente “se lava las manos”, ya que el fútbol es una organización privada que no precisa del estado, entonces sus consecuencias no les interesan.
La palabra “mafia”, se compara con este fenómeno, ya que el mismo esta lleno de amenaza, arreglo de cuentas, etc.
Algunos dicen que la violencia forma parte del fútbol y es natural que lo sea, pienso que estas personas no tienen idea sobre el significado y las consecuencias de la violencia.
Para finalizar, yo creo que los argentinos tenemos la capacidad suficiente para resolver este problema que es muy real hoy en nuestra actual Argentina.
Escrito por Matias Cardozo